NUESTRA INSTITUCION

MISIÓN

La institución Educativa FRANCISCO MIRANDA, es de carácter oficial con modalidad Técnico Agropecuaria, comprometida en el mejoramiento continuo y proyectado en la formación de los seres humanos integrales, en el ejercicio de una cultura ciudadana y de convivencia pacifica; para la promoción de valores y principios institucionales. Reconoce la importancia del respeto a la vida, como valor absoluto de la existencia, dentro de un ámbito pedagógico curricular, acorde con el contexto local.

VISIÓN

La institución Educativa FRANCISCO MIRANDA AL 2021, esta comprometida en el mejoramiento continuo, sera recomienda en la región como una institución que garantice niveles de desempeño en las pruebas estatales orientados en la formación de seres integrales y emprendedores hacia la construcción de su proyecto de vida.

NUESTRAS SEDES

VEREDA LA BUITRERA
Sede Principal

La I.E. FRANCISCO MIRANDA se encuentra ubicada en el corregimiento de Ayacucho, vereda de Buitrera, cuenta con seis sedes: María auxiliadora en chontaduro, Santa Teresita en Arenillo, San Juan Bautista en Agua clara, Nuestra Señora de Lourdes y Liceo Femenino en la Buitrera.

LICEO FEMENINO (satelite)

Es una sede del establecimiento I.E. FRANCISCO MIRANDA zona Rural cuneta con los niveles media y básica secundaria.

SANTA TERESITA

La sede Santa Teresita ubicada en Arenillo zona rural cuenta con nivel basico promoviendo la integridad del nuevo futuro de Colombia.

SANTO TOMAS

La sede Santo Tomas ubicada zona rural en la vereda el Mesón cuenta con nivel básico promoviendo la integridad de los estudiantes.

SAN JUAN BAUTISTA

La sede San Juan Bautista ubicada en Aguaclara zona rural cuenta con nivel básico y alto desarrollo del área de la agricultura.

NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

La sede ubicada en la vereda La Buitrera  zona rural  de Palmira con infraestructura adecuada para el aprendizaje de nuestros estudiantes.

MARIA AUXILIADORA

La sede ubicada en la vereda Chontaduro zona rural  de Palmira con infraestructura adecuada para el aprendizaje de nuestros estudiantes.